La mejor opción en domos de acrílico y policarbonato

 
Somos Acridomo, una empresa orgullosamente mexicana y con amplia experiencia en la fabricación e instalación de domos para todo tipo de espacios, como terrazas, cubos de escalera, garaje, patios, pasillos y albercas, entre otros.

Atendemos a todos nuestros clientes en Iztacalco y Valle de México, empleando tecnología de punta para fabricar domos económicos, sin disminuir la durabilidad y resistencia del producto, ya que utilizamos materiales de primera en cada uno de nuestros proyectos.

En Acridomo respaldamos la confianza de nuestros clientes a través de un servicio personalizado para asesorarles sobre los domos y techos más adecuados para proteger y armonizar las áreas que desean cubrir.
 
 
 

MISIÓN

 
Satisfacer totalmente a nuestros clientes con la fabricación y colocación de domos de alta calidad superando sus expectativas.
 

VISIÓN

 
Ser una empresa competitiva a nivel nacional, y reconocida por mantener un compromiso integral con nuestros clientes.
 

VALORES

 
Satisfacción. Nuestro principal compromiso es lograr la satisfacción total del cliente, brindando una atención personalizada.

Excelencia. Estamos comprometidos a superar las expectativas de nuestros empleadores con productos de excelencia y trabajos innovadores.

Confianza. Trabajamos para ofrecer productos de primera, ganando así la credibilidad de nuestros consumidores.

Honestidad. Brindar productos de calidad a un precio justo.

 
Consulta a los asesores de Acridomo para conocer más sobre la amplia gama de opciones que ofrecemos para la instalación y fabricación de domos de acrílico y domos de policarbonato celular en Iztacalco, en diversas formas y medidas para satisfacer tus exigencias.

Acridomo, los expertos en domos.